USAMOS TÉCNICAS MODERNAS
MICROBLADING
El microblading es un tratamiento de maquillaje permanente que se realiza depositando manualmente el pigmento, simulando el pelo natural tanto en color, como en dirección y grosor a través de un instrumento inductor que tiene una lama constituida de una serie de agujas. Es una técnica especialmente indicada para un tipo de piel seca o mixta. El resultado es más bonito cuando se trabaja en unas cejas con una uniforme distribución del pelo natural.
POWDER o SHADING
La diferencia con las técnicas de sombreado es que se realizan a través de un instrumento mecánico llamado dermógrafo. Esta técnica es indicada para todos los tipos de piel, tanto la piel más grasa o de poros abiertos, como la mixta y seca o en piel madura. El sombreado también se puede efectuar junto al microblading realizando así un tratamiento de técnicas combinadas.
En todas las técnicas se trabaja justo en la capa basal de la epidermis, la capa que se encuentra entre la epidermis y la dermis. Los pigmentos utilizados son bioreabsorbibles e hipoalergénicos. Estos tratamientos tienen una duración aproximada de entre 6/8 meses para pieles grasas a dos o más años si la piel es mixta o seca, lo cual dependerá de la técnica elegida, de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida y del correcto mantenimiento.
LABIOS
Con la micropigmentación de labios podemos obtener un efecto ultra natural utilizando tonalidades nude o un efecto más intenso si usamos diferentes pigmentos. También podemos corregir asimetrías o neutralizar labios hiperpigmentados y trabajar con las diferentes técnicas para obtener el resultado deseado, un efecto de volumen o más relleno. Se trabaja la mucosa labial con el dermógrafo. Los pigmentos utilizados son bioreabsorbibles e hipoalergénicos. El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 12-18 meses a 3 años, depende de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida y del correcto mantenimiento.
EYELINER
La línea de los ojos puede realizarse de distintas maneras, el clásico eyeliner, el baby eyeliner, el eyeliner con sombreado y una micropigmentación realizada solo en la línea de crecimiento de las pestañas. Cada técnica es más o menos indicada para la tipología y la forma de ojos sobre los cuales vamos a trabajar. Hay resultados más decorativos y gráficos, otros más delicados y menos evidentes y otros que simplemente resaltan los ojos sin que se aprecie una pigmentación de la zona. Se trabaja el párpado con el uso del dermógrafo. Los pigmentos utilizados son bioreabsorbibles e hipoalergénicos. El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 2 a 5 años, depende de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida y del correcto mantenimiento.
MINI TATOO
Los mini tatoo son pequeños tatuajes que se realizan pigmentando la piel con el dermógrafo con el fin de decorar el cuerpo. Hay diferentes estilos y no superan los 5 cm de medida.
ELIMINACIÓN DE TATUAJES
Con la eliminación de tatuajes se intenta remover los pigmentos no deseados, es un tratamiento no invasivo realizado con la ayuda del dermógrafo. Se trabaja la zona con un producto a base de ácido glicólico en combinación con otro producto que activa una exfoliación enzimática. Se pueden aclarar y/o eliminar todos los colores y según el estado del tatuaje a eliminar, se requieren más o menos sesiones.
LAMINADO DE CEJAS Y PESTAÑAS
El tratamiento del laminado de cejas y pestañas ofrece resultados hípernaturales que te permiten ser más prácticos en el día a día. Es un tratamiento indoloro que te aporta nutrición e hidratación y fortalece el pelo natural. Favorece el crecimiento y aparte de un efecto estético muy bonito, también ayuda a gestionar los pelos más rebeldes. El resultado es visible desde la primera sesión. La duración aproximativa es de 6 semanas.
MICRONEEDLING
El tratamiento está dirigido a estimular la microcirculación y los procesos naturales de producción y regeneración del colágeno y de la elastina. Se trata de micro-punciones infligidas a través de unas micro agujas que penetran la piel a una profundidad aproximativa de 0,75 mm mediante un dermógrafo. Durante el tratamiento, la solución de suero especialmente diseñada y patentada, elegida conformemente a las necesidades de la cliente, se aplica a la superficie de la piel y posteriormente se absorbe. Los resultados del tratamiento incluyen: hidratación y reafirmación de la piel, aumento del tono de la piel y suavidad, causando que las arrugas y las líneas finas existentes sean menos visibles y que la piel resulte más luminosa y de un aspecto más joven. Se puede tratar la piel grasa o deshidratada, las cicatrices del acné y de heridas, se minimiza el tamaño del poro, se mejoran las estrías y las manchas, también se trata la alopecia estimulando el bulbo del pelo.
PHIION
El tratamiento de Phi-lon se basa en la creación de una serie de puntos diminutos adyacentes a las líneas de tensión de la piel, este proceso desencadena una contracción instantánea y el endurecimiento de las fibras de la piel para crear un efecto de elevación, remodelación y rejuvenecimiento. El principio implica la sublimación de la capa superficial de la piel (epidermis). Este método es una solución no invasiva que puede usarse para tratar áreas específicas de preocupación sin dañar el tejido circundante, subyacente o adyacente. Los resultados del tratamiento incluyen: blefaroplastia no quirúrgica, o sea la corrección del párpado caído, puede utilizarse para el lifting de cuello no quirúrgico, para tratar cicatrices de acné, mejora arrugas, puede mejorar la apariencia de las líneas del fumador alrededor de la boca, aprieta la piel flácida. También es capaz de tratar y hasta eliminar manchas de la piel, verrugas y fibromas.